
Choque fatal en Av.Paraguay: Su yerno murió y su hija pelea por su vida
Guadalupe Montero
Después de un largo viaje, la madre de Ruth Tabarcache finalmente llegó a Salta, donde su hija se encuentra en estado crítico tras ser embestida por un Renault Logan blanco en Av. Paraguay. Mientras la joven pelea por su vida, su madre compartió los dolorosos momentos previos al trágico accidente que también cobró la vida de su novio.
"Su pareja, que trabaja en la mina, llegó hace tres días para celebrar su cumpleaños. Ella vino desde Formosa a Salta para estar con él. Prepararon la fiesta el sábado. Compartieron momentos, tomaron fotos, me las enviaron para que las viera, y luego me dijeron que saldrían a disfrutar el cumpleaños. Nos enteramos de la tragedia a través de las redes sociales. Solo pedimos un milagro", expresó la madre emocionada en una entrevista con QPS
Ruth viajó a Salta hace años para comenzar sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la UNSa. "La enviamos aquí para que estudiara. Ya le quedaba poco para graduarse. Además del cumpleaños de Sergio (Veisaga), al que amaba y quería", agregó la madre con profundo dolor.


Detienen en Croacia a un hombre imputado por abuso sexual en Salta

Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos

Intento de robo frustado en una peluquería salteña: hay un detenido


Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género


Intento de robo frustado en una peluquería salteña: hay un detenido

Sáenz coordina el operativo integral de asistencia en Rivadavia y refuerza la presencia del Estado en zonas afectadas por las crecidas

Detienen en Croacia a un hombre imputado por abuso sexual en Salta

Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia




