El tiempo - Tutiempo.net



Accidenta fatal en Av. Paraguay: Una de las víctimas entró al quirófano

Karen, una de las sobrevivientes del trágico accidente, se encuentra en estado crítico y será sometida a una cirugía sumamente importante.

Policiales 20 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesAvParaguay

Según relató su hermano, Karen sufrió múltiples fracturas de costillas, heridas que necesitan sutura en los pulmones, uno de los cuales se reventó, además de un hematoma en la cabeza. Actualmente se encuentra en coma y los médicos han establecido un plazo hasta el jueves para que pueda mostrar signos de reacción.

El proceso quirúrgico se había visto demorado, entre otras razones, por la falta de un sensor vital valuado en 4 millones de pesos. Sin embargo, en un giro esperanzador, la familia informó que en las últimas horas se ha logrado conseguir el sensor necesario y Karen podrá finalmente ser sometida a la cirugía que tanto necesita.

Un familiar cercano a la joven reveló que en estos momentos Karen está siendo operada, en un esfuerzo por salvar su vida y recuperar su salud. Mientras tanto, la familia continúa pidiendo apoyo y oraciones por la pronta recuperación de Karen, en este difícil momento que están atravesando.

Te puede interesar
Lo más visto