El tiempo - Tutiempo.net



Falleció Karen Marín, cuarta víctima del accidente fatal en Av. Paraguay

Luego de una semana internada en terapia intensiva murió Karen Marín, una de las víctimas del accidente de Salta.

Policiales 25 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesAvParaguay

La provincia de Salta vivió un trágico momento luego de que un conductor borracho embistiera a 10 personas a la salida de un boliche, tres personas murieron en el acto pero, luego de una semana internada en terapia intensiva, murió la cuarta víctima del accidente.

Se trata de Karen Martín, una joven de 27 años que estuvo internada en terapia intensiva a causa de sus heridas pero durante el domingo a la madrugada murió por un paro cardiorespiratorio y su fallecimiento fue confirmado por su médico.

“A las 5.30 de la mañana, estábamos afuera del hospital, vino una doctora y nos dijo que le había dado un paro cardíaco y que iban a hacer todo lo posible por salvarla. Sin embargo, 15 minutos más tarde, la médica nos informó que Karen había fallecido”, confirmó Claudio al medio salteño.

Ante esta noticia el hermano de Karen hizo un pedido de Justicia y pidió que la personas responsable del accidente vial, que se cobró la vida de cuatro personas y que dejó a una más en terapia intensiva, reciba la condena que merece por lo que hizo.

Marín, madre de dos nenas, había sido internada en sala de terapia intensiva en el hospital San Bernardo. Desde entonces, estuvo luchando por su vida, aunque su estado era muy delicado e incluso, en el transcurso de la semana había contraído dengue.

Por disposición de Gabriel González, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, pidió que el cuerpo de la mujer de 27 años sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia correspondiente.

Tanto el conductor como el acompañante que ocasionaron el accidente se encuentran detenidos, en el caso del Luciano L., el conductor, se lo culpa como austro de un delito de homicidio simple en perjuicio de cuatro personas, lesiones graves en perjuicio de otras dos personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.