
Hay tres detenidos y cuatro viviendas allanadas.
El Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución N° 43 que habilita el funcionamiento del sector gastronómico hasta las 24 hs. en todo el territorio provincial. Además se dispuso la extensión del esquema de restricciones y habilitaciones de actividades hasta el 16 de agosto.
Salta05 de agosto de 2020En atención a la delicada situación que atraviesa el sector gastronómico, el Comité Operativo de Emergencia local (COE) en uso de sus facultades estableció un nuevo horario de atención al público, el cual se podrá extender hasta las 24 hs.
El documento establece que se deberá garantizar y reforzar la responsabilidad del sector en el cumplimiento de los protocolos y las medidas sanitarias en aras de la protección a la salud pública.
Al respecto, el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada explicó que “el sector gastronómico y varios intendentes venían solicitando la modificación de la atención del sector gastronómico. En función de esto nos reunimos con los representantes del sector con el fin de mejorar el los protocolos que se llevan adelante, mejorando el control sin caer en el relajamiento”.
“La medida comenzará a regir con el firme compromiso de los intendentes y los propietarios de estos locales de cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad vigentes”, agregó el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.
El funcionario además informó que el COE resolvió extender el esquema de restricciones y habilitaciones de actividades que rige en la provincia hasta el 16 de agosto.
Hay tres detenidos y cuatro viviendas allanadas.
El gobernador Gustavo Sáenz acompañó las fiestas fundacionales por los 231 años de la ciudad cabecera de departamento y de las patronales en honor a San Ramón Nonato.
La ciudad recibió un reconocimiento en Buenos Aires por su trabajo sostenido en la implementación del Sello “Salta Ciudad Amigable”.
Fueron más de 30 cursos y talleres que se dictaron en el 2024 y primer semestre del 2025. La entrega de certificados se realizó en el Polo Tecnológico.
La Escuela Técnica N° 3138 “Albert Einstein” logró un hecho histórico en la final nacional disputada en Neuquén: su equipo Fenrir-La 2 obtuvo el primer premio en el ránking general y Diodo 1N3138 consiguió el segundo puesto en los Play Off.
Los 100 lugares se cubrieron en tan solo un par de días. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre, a partir de las 8.
Descubrí los descuentos exclusivos que ofrece esta cadena para empezar la próxima semana con menos gastos.
Las elecciones en Corrientes para elegir nuevo gobernador finalizaron con una participación cercana al 70%, de acuerdo a datos oficiales.
La recesión y la pérdida del poder adquisitivo golpean de lleno al consumo popular: en el último año y medio cerraron 14.000 panaderías, la producción cayó a la mitad y la venta de facturas se desplomó 85%.
Hay tres detenidos y cuatro viviendas allanadas.
La ciudad recibió un reconocimiento en Buenos Aires por su trabajo sostenido en la implementación del Sello “Salta Ciudad Amigable”.
Fueron más de 30 cursos y talleres que se dictaron en el 2024 y primer semestre del 2025. La entrega de certificados se realizó en el Polo Tecnológico.