El tiempo - Tutiempo.net



Después de dar pelea, gastronómicos abrirán hasta la medianoche

El Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución N° 43 que habilita el funcionamiento del sector gastronómico hasta las 24 hs. en todo el territorio provincial. Además se dispuso la extensión del esquema de restricciones y habilitaciones de actividades hasta el 16 de agosto.

Salta05 de agosto de 2020
sociedad-dia del amigo
Después de dar pelea, gastronómicos abrirán hasta la medianoche

En atención a la delicada situación que atraviesa el sector gastronómico, el Comité Operativo de Emergencia  local (COE) en uso de sus facultades estableció un nuevo horario de atención al público, el cual se podrá extender hasta las 24 hs.

El documento establece que se deberá garantizar y reforzar la responsabilidad del sector en el cumplimiento de los protocolos y las medidas sanitarias en aras de la protección a la salud pública.

Al respecto, el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada explicó que “el sector gastronómico y varios intendentes venían solicitando la modificación de la atención del sector gastronómico. En función de esto nos reunimos con los representantes del sector con el fin de mejorar el los protocolos que se llevan adelante, mejorando el control sin caer en el relajamiento”.

“La medida comenzará a regir con el firme compromiso de los intendentes y los propietarios de estos locales de cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad vigentes”, agregó el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.  

El funcionario además informó que  el COE resolvió extender el esquema de restricciones y habilitaciones de actividades que rige en la provincia hasta el 16 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.