El tiempo - Tutiempo.net



Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Policiales 03 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales-cif

 Una mujer fue encontrada sin vida en una casa ubicada en el barrio Santa Ana. La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

El incidente fue reportado a través del sistema de emergencia 911 alrededor del mediodía del viernes. Agentes policiales y personal médico del Samec acudieron al lugar de los hechos en respuesta al llamado de emergencia. 

Otra versión sugiere que un individuo se presentó en la comisaría del barrio Santa Ana para informar sobre el fallecimiento de una mujer en una vivienda de la zona sur. Aunque se especula sobre un posible cuadro de hipotensión como causa del deceso, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre lo ocurrido. 

La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la muerte de la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto