El tiempo - Tutiempo.net



Por primera vez el municipio de Pizarro adquirió dos motocicletas para Tránsito

El personal contará con estas herramientas para el trabajo de control y prevención en las calles de la localidad.

Salta 05 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
multimedia.miniatura.969c84e738e43c1b.TW90b3NfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

El intendente Francisco Pérez, entregó dos motocicletas al personal de la Dirección de Tránsito. Ambas fueron adquiridas con fondos municipales para fortalecer el trabajo de seguridad vial en la comuna. El acto de entrega se realizó este jueves con la presencia del diputado nacional, Pablo Outes, quien llegó para iniciar un recorrido por los municipios de Anta.

Es la primera vez que la Dirección de Tránsito contará con este tipo de herramientas para agilizar el trabajo de control y prevención en calles del pueblo. Desde el municipio el intendente indicó que el valor de estas motocicletas trasciende su mero aspecto material. "Son herramientas esenciales para el personal, que despliega su labor diariamente en las calles de nuestro municipio. Estos vehículos mejorarán la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y vigilancia en la vía pública", indicó. Asimismo, sostuvo que representan un reconocimiento al trabajo que realizan estos agentes municipales para garantizar la seguridad y el orden en la circulación vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.