El tiempo - Tutiempo.net



El concejal, Pablo López, colgó la camiseta del PRO por la LLA

El concejal capitalino se unió a las filas de La Libertad Avanza.

Opinión 13 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica pablo lopez concejal
Pablo López, concejal.

Con una foto junto a la diputada nacional por Salta, Emilia Orozco, anunció su llegada al espacio, con el objetivo de “trabajar juntos en la Argentina que queremos”.

“Quiero compartir con ustedes que he decidido aceptar la invitación de la Diputada Nacional por La Libertad Avanza, Emilia Orozco, para trabajar juntos por la Argentina que queremos. Así como por el verdadero cambio que los argentinos votaron en 2023. Entiendo que, especialmente en momentos tan delicados como el actual en nuestro país. Los intereses de Argentina deben estar por encima de todo, ya sea de los partidos políticos o de las personas”, dijo López en sus redes sociales.

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres, entrevistaron en Salta + Iva por Radio Digital- Level Rock, al concejal Pablo López.

Salta mas iva pablo lopez

Concejal Pablo López y la diputada nacional, Emilia Orozco. 

Sobre su nuevo paso gubernamental, expresó que se sumó a la coalición política liderada por el presidente y economista Javier Milei, porque es  “un espacio que comparte muchos valores e ideales con los que me conquistó el PRO en 2015, cuando apenas tenía 16 años. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que me recibieron en el PRO”.

Además, manifestó: “Hoy veo a algunos políticos, tanto locales como nacionales, que han vivido engañando a la gente. Criticando al gobierno del Presidente Javier Milei solo porque ahora tienen menos recursos para sus negocios. Siguen sin comprender el mensaje de las urnas”. 

Cabe recordar que el edil que nació políticamente en el PRO en 2015, renovó su banca en el Concejo Deliberante en las últimas elecciones provinciales en mayo de 2023, de la mano de JxC, y en el ballotage de noviembre, fue el primer referente político de otro espacio que se manifestó públicamente a favor de Javier Milei en Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.