El tiempo - Tutiempo.net



En un final electrizante, Boca le ganó a Trinidense

El equipo de Diego Martínez se impuso 1 a 0 con el gol del juvenil Aaron Anselmino.

Deportes 10 de abril de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
lg
Copa Sudamericana

Boca Juniors venció a Sportivo Trinidense de Paraguay, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

A pesar de dominar gran parte del encuentro, el equipo dirigido por Diego Martínez tuvo dificultades para concretar sus oportunidades y se vio sorprendido en varias ocasiones por la entrega y el orden táctico del conjunto paraguayo.

El partido se mantuvo igualado hasta la segunda mitad, cuando el local logró intensificar su juego y generar más peligro en el área rival. Fue así como, tras una jugada rápida desde un córner, Anselmino se elevó por encima de todos y conectó de cabeza para marcar el único gol del partido a los 71 minutos.

Minutos después, el pampeano de Bernardo Larroude (18 años) debió salir por una lesión, cuando su equipo ya no tenía más variantes.

Esto obligó al equipo dirigido por Diego Martínez a terminar el partido con un hombre menos y debió pasar algún sobresalto, armando un final vibrante.

No obstante, Boca logró sellar su primera victoria en el certamen luego del empate sin goles ante Nacional de Potosí (Bolivia) en el debut.

Con este resultado, el equipo argentino lidera la tabla de su zona con 4 puntos, al menos hasta que mañana se enfrenten Nacional y Fortaleza (3 puntos), en Brasil.

En la próxima fecha, el Xeneize se medirá ante los brasileños como visitante, el jueves 25 de este mes.

En cuanto al torneo doméstico, los de Martínez completarán el viernes el partido pendiente ante Estudiantes y el martes definirán su suerte en la Copa de La Liga visitando a Godoy Cruz.

Te puede interesar
ARCHI_1113726

Boca perdió contra Platense

Cecilia Torres
Deportes 04 de junio de 2024

El Xeneize cayó derrotado por 1-0 ante Platense en el Estadio Vicente López por la 4ta fecha de la Liga Profesional, siendo esta su segunda derrota en el Campeonato.

Lo más visto