El tiempo - Tutiempo.net



Nuevo accidente sacudió a la Ruta Nacional 68

Un auto se llevó puesto una moto.

Policiales 15 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesMoto14

 El accidente sucedió a la altura del paraje La Falda, en el tramo que conecta Cerrillos con La Merced. Testigos presenciales afirman que el choque fue ocasionado por el deplorable estado de la ruta, apuntando directamente hacia la falta de mantenimiento por parte de Vialidad Nacional.

Esta vía, una de las más transitadas de la provincia y de vital importancia para el turismo en la región de los Valles Calchaquíes, ha sido objeto de constantes reclamos debido a su peligrosidad. El deterioro total del tramo que atraviesa las localidades del Valle de Lerma ha convertido la ruta en una verdadera trampa mortal, plagada de cráteres, pozos y sin banquinas.

En esta ocasión, el sector entre la curva de Aguilera y la Escuela de La Falda ha sido nuevamente testigo de un siniestro vial, resaltando la urgente necesidad de acciones concretas para mejorar la seguridad vial en esta importante arteria de la provincia. 

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto