El tiempo - Tutiempo.net



San lorenzo potencia el turismo rural

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.

Salta 15 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
MunicipalidadSanLorenzo14

La Municipalidad de San Lorenzo, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta organiza este Programa de Capacitación con el fin de brindar herramientas prácticas y teóricas que impulsen el desarrollo del turismo rural en San Lorenzo, promoviendo un enfoque sostenible y respetuoso con el entorno natural y cultural.

Esta apertura de ciclo contó con la disertación del Director General de Experiencias Turísticas de la Provincia de Salta, Tec. Javier Arias, quien realizó una introducción al Turismo y al Turismo Rural acercando a los participantes conceptos básicos sobre la temática para continuar en los días subsiguiente explorando el potencial del Turismo Rural y sostenible en San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.