El tiempo - Tutiempo.net



Más de 80 vecinos de San Lorenzo se capacitaron en el curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de San Lorenzo junto al programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública de Salta dictaron un curso presencial de manipulación segura de alimentos en el NIDO San Rafael.

Salta 19 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
MunicipalidadDeSanLorenzocurso

La capacitación estuvo dirigida a toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos de elaboración, fraccionamiento o almacenamiento, o en el transporte y comercialización de alimentos o sus materias primas.

Más de 80 vecinos accedieron a las capacitaciones que dieron los profesionales sanitarios y al finalizar el cursado, recibieron su carnet habilitante que los acredita para trabajar en la manipulación de los alimentos de una manera segura e higiénica.

Recordamos a la población que las capacitaciones en inocuidad de los alimentos son una acción indispensable para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos.

Te puede interesar
MunicipalidadLaMunienTuBarioo

El municipio acercó sus servicios a barrio La Paz

Guadalupe Montero
Salta 20 de mayo de 2024

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites de la comuna.

Lo más visto