
Sáenz anunció que está próxima a finalizar la obra del Centro de Convenciones de Cafayate
Guadalupe Montero
Salta avanza a través de la creación de una infraestructura histórica en consolidar su posicionamiento como principal destino de turismo de reunión de la región y en este sentido, será clave el trabajo en red del Centro de Convenciones Salta y el que se edifica en Cafayate, obra que está en la última etapa de ejecución.
El gobernador Gustavo Sáenz confirmó que está próxima a finalizar la obra que tiene un 80% de ejecución. Este proyecto, es financiado por el Gobierno de la Provincia y el Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del Préstamo BID Nº 2835/OC-AR.
Es una obra de infraestructura basada en las últimas tendencias tecnológicas y de sustentabilidad, además el diseño arquitectónico va en línea con las características de los Valles Calchaquíes.
Con respecto a su funcionalidad, tendrá un salón modular con capacidad para 600 personas, un salón de usos múltiples, espacios de apoyo, sanitarios y estacionamiento. Como característica principal de este tipo de estructuras, busca la versatilidad en los espacios, luminosidad, comunicación permanente con el aire libre y su adaptación a distintos formatos de eventos.


El Mes del Grabado suma un encuentro internacional con artistas de la región


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo


En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural



Axel Kicillof llamó a construir una alternativa para 2027


Sáenz encabezará la firma de convenios estratégicos con el CFI




