El tiempo - Tutiempo.net



Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Opinión 23 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Salta mas iva Candela Pulo
Cande Puló, influencer.

Las personas se preguntan ¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona activa en redes sociales que, por su estilo de vida, valores o creencias, ejerce un influjo directo en un cierto número de seguidores. Estas figuras públicas expresan opiniones acerca de diferentes temas y se han convertido en embajadores de muchas marcas y abanderados del marketing de la influencia.

El término «influencia» se define como el poder de una persona o cosa para determinar o alterar la forma de pensar o de actuar de alguien. De esta definición, deducimos que influir está ligado a generar confianza, compartir experiencias, opiniones, conocimiento y causar un efecto.

En la oportunidad, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva, por Radio Digital-Level Rock, a la creadora de contenidos @candeanfitriona, que se dedica al rubro gastronómico. 

Opinó que hoy en día es uno de los trabajos mejores pagos, remarcando que no es una profesión para nada fácil.

 “Mucha gente pensará que no te demanda mucho tiempo  subir todos los días contenidos, o sea, para mí la clave del éxito es subir todos los días y tener una personalidad. Y es verdad que por ahí mi contenido puede verse genuino, pero porque, repito, soy así, no estoy fingiendo de repente. Toda la vida me gustó poner la mesa, toda la vida me gustaron las servilletas, hacer picadas".

CandePicada

“Yo creo que nada es fácil en la vida, pero todo lo que requiere y conlleva con trabajo, voluntad y paciencia puedes llegar al éxito sin lugar a dudas”, recalcó la influencer Cande Puló en Salta + Iva. 

CandePicada1

Consideró que cualquier persona puede dedicarse a la redes. “A mí me pasa que también tengo una facilidad que pienso que es fácil y es cierto que no, porque cuando me toca explicarlo me pasa lo mismo con mis mesas. Armo mesas y para mí es súper fácil. Y de repente del otro lado me dicen, no, no me sale igual. Entiendo que la forma, yo tengo un gusto, tengo una forma que no es igual al de al lado, pero yo creo que a las redes te puedes dedicar, probablemente tienes que tener un objetivo o de repente ser bueno en algo o de repente creer en algo y darle para adelante, confiar”. 

 CandePicada2

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto