El tiempo - Tutiempo.net



Tragedia de Av. Paraguay: Pedirán la prisión preventiva para el conductor

Esta semana familiares de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache se manifestarán en Ciudad Judicial.

Policiales 06 de mayo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesAvParaguay

El fatídico domingo 17 de marzo quedará grabado en la memoria de todos los salteños debido a la tragedia que sacudió a la ciudad. Luciano López, de 21 años, conducía un Renault Fluence bajo los efectos del alcohol y estupefacientes por la Av. Paraguay, resultando en la pérdida de cinco vidas jóvenes. López y su acompañante fueron detenidos en relación con el incidente.

Este jueves 9 de mayo, en Ciudad Judicial, se llevará a cabo una audiencia multipropósito donde se abordarán diversos aspectos del caso. Los abogados que representan a las familias de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache buscarán que se dicte la prisión preventiva tanto para López como para su acompañante.


El pedido de prisión preventiva responde a la gravedad de los cargos y a la necesidad de garantizar la seguridad pública y la integridad de la comunidad. La audiencia se presenta como un paso crucial en el proceso judicial, donde se espera que se haga justicia en nombre de las víctimas y sus familias.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto