
Murió el principal imputado por el crimen de Jimena Salas
Este martes iba a comenzar el juicio en su contra por el femicidio cometido en Vaqueros en 2017.
Esta semana familiares de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache se manifestarán en Ciudad Judicial.
Policiales06 de mayo de 2024El fatídico domingo 17 de marzo quedará grabado en la memoria de todos los salteños debido a la tragedia que sacudió a la ciudad. Luciano López, de 21 años, conducía un Renault Fluence bajo los efectos del alcohol y estupefacientes por la Av. Paraguay, resultando en la pérdida de cinco vidas jóvenes. López y su acompañante fueron detenidos en relación con el incidente.
Este jueves 9 de mayo, en Ciudad Judicial, se llevará a cabo una audiencia multipropósito donde se abordarán diversos aspectos del caso. Los abogados que representan a las familias de Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache buscarán que se dicte la prisión preventiva tanto para López como para su acompañante.
El pedido de prisión preventiva responde a la gravedad de los cargos y a la necesidad de garantizar la seguridad pública y la integridad de la comunidad. La audiencia se presenta como un paso crucial en el proceso judicial, donde se espera que se haga justicia en nombre de las víctimas y sus familias.
Este martes iba a comenzar el juicio en su contra por el femicidio cometido en Vaqueros en 2017.
La Fiscalía formalizó la acusación contra un hombre , denunciado por atacar físicamente a su expareja. La víctima ya contaba con medidas de protección vigentes al momento de la agresión.
El local, que ya registraba antecedentes de clausura previas, permitía el ingreso de numerosa cantidad de personas que permanecían en el interior hasta las 10 de la mañana, con música a alto volumen.
Con la intervención de Zoonosis y Senasa, se logró esclarecer una situación que generó preocupación en la comunidad local,
Sucedió en un centro comercial de la ciudad de Salta, cuando la vendedora se percató que un hombre que simulaba ser cliente, se apoderó del calzado y huyó.
Parientes de detenidos declararon que realizaron envíos de dinero a distintas cuentas a solicitud de sus familiares, quienes argumentaban que era para alimentos o materiales de trabajo. También prestó declaración uno de los imputados.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
Sin nombres definidos para la futura conducción, este jueves 18 de septiembre habrá otra oportunidad para arribar a un entendimiento: se reunirá el Comité Central Confederal.
Washington y Pekín avanzan en un pacto sobre TikTok, pero las conversaciones están atravesadas por pedidos de rebajas arancelarias y tensiones geopolíticas.
Este martes iba a comenzar el juicio en su contra por el femicidio cometido en Vaqueros en 2017.
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección. En pasaje Miramar 433, se ubican 220 puestos con variedad de productos y servicios.