
Sueño fallido: un piloto murió en su intento de dar la vuelta al mundo
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
Los investigadores creen que el joven de 23 años intentó ingresar a su habitación trepando por la fachada y se resbaló.
Mundo10 de mayo de 2024Un joven alemán de 23 años murió al caer del balcón de un hotel ubicado en Palma de Mallorca, España. El hecho ocurrió este martes a la madrugada en el Hotel Timor y la Policía investiga la circunstancias del trágico suceso.
Según las primeras averiguaciones, el turista se habría caído desde el cuarto piso del edificio en donde se encontraba de vacaciones. Aparentemente, en ese momento, intentó ingresar a su habitación trepando desde el lado de la fachada y se resbaló.
Asimismo, de acuerdo a lo que adelantó el medio Mallorca Zeitung, la víctima habría llegado a la isla ese mismo día en condiciones que sorprendieron a los trabajadores del hotel, ya que estaba borracho y no llevaba pantalones ni zapatos. Supuestamente, antes de su muerte, había recién llegado de una fiesta que se llevó a cabo en la zona.
Tras la tragedia, acudieron agentes de la Policía de Palma de Mallorca y una ambulancia al lugar del hecho. Allí mismo, lograron constatar que el joven murió en el acto a causa de las heridas provocadas por una caída de 12 metros aproximadamente.
Si bien la principal hipótesis es que se trató de un accidente, los investigadores no descartan que el turista haya intentado hacer “balconing”, una práctica peligrosa que consiste en saltar desde los balcones de un hotel o lugares con mucha altura para meterse a una pileta.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
Zohran Mamdani ganó la interna partidaria. Pero dos candidatos pseudoindependientes buscarán cortarle el camino a la alcaldía.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.