
San Lorenzo impulsa el turismo rural como alternativa para el desarrollo de la Región
Guadalupe Montero
Vecinos de San Lorenzo, Las Costas y Atocha finalizaron el ciclo inicial del Programa de Turismo Rural que llevó adelante el Municipio de San Lorenzo con la colaboración del Ministerio de Turismo y Deportes y la reserva Provincial Finca Las Costas.
Fue la oportunidad de adquirir conocimientos en temas vinculados al turismo rural, la sostenibilidad y el sistema turístico.
El 16 de mayo iniciará el segundo ciclo denominado “Sembrando Turismo”. Se trata de una capacitación en diseño y formulación de proyectos o emprendimientos de turismo rural.
Este ciclo, abierto a todos los vecinos interesados de San Lorenzo, propone un proceso de 4 encuentros presenciales, con el objetivo de que cada emprendedor pueda transformar su idea en un proyecto sólido y bien fundamentado, a través de la metodología del Modelo Canvas.
El proyecto ha sido seleccionado como uno de los Proyecto de Extensión de la UCASAL para el año 2024, por lo cual se trabajará con la Escuela de Turismo de dicha universidad.
Las inscripciones están abiertas a través del siguiente link: https://forms.gle/o99wXGqB7NEznPn27


Oportunidad laboral: se buscan técnicos e ingenieros electricistas

Roberto Castillo, el gran ganador del concurso de la Humita en San Lorenzo

Sáenz destacó la inversión privada y el crecimiento minero en la presentación del avión Dash 8-400 en Salta

Continúa la obra de renovación de la Avda. Las Américas en Villa Mitre

San Lorenzo: lanzan el cronograma de castración y vacunación gratuita

Los docentes universitarios furiosos, inician un nuevo paro

Conmoción en Salta: condenaron una maestra jardinera por causar daño psicológico a siete niños

Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate

La UIA defendió la vigencia de la ley de reforma laboral

Continúa la obra de renovación de la Avda. Las Américas en Villa Mitre




