El tiempo - Tutiempo.net



El Santo perdió en su visita a Formosa

Juventud Antoniana cayó ante Sol de América en un encuentro jugado en el Estadio de Antonio Romero de Formosa y correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A 2024.

Deportes 16 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
440352184_739122165063356_5160809697991524726_n
El Santo perdió de visitante

El primer tiempo parejo, con Sol de América buscando más, de un corner marcaria el gol a los 23 minutos de partido. 

Después del gol el “Santo” intentó meterse en partido, con el manejo de Prichoda bien secundado por Agustín Costilla y Nahuel Curcio, pero todos los caminos nunca se dirigieron al arco rival diluyéndose todos los ataques en la defensa rival.

En el segundo tiempo el Santo seguiría intentando pero Sol de América resistiría la furia antoniana y casi consigue el segundo gol el equipo Formoseño, de un tiro libre que saca el extraordinario arquero que tiene Juventud, Guillermo Bachke. 

El equipo de Espeche lo busco y lo busco, y en la última tuvo el empate Vicedo, que la terminó mandando arriba del arco, cerrando así otra tarde del olvido para el equipo de Lerma y San Luis. 

El Santo tuvo un golpe a la confianza y a lo anímico, el equipo debe intentar salir de perdedor, salir de este estado de desconfianza que ante cualquier contratiempo baja las defensas. No está lejos la llave de la clasificación, aunque también está cerca la parte baja de la tabla y eso no le permite mirar hacia adelante.

Con estos resultados Juventud Antoniana finaliza la primera ronda quedando en el puesto número 7 con 9 puntos, solo 3 puntos lo separan de los puestos de play offs. el último que está entrando hasta ahora es 4°Crucero del Norte con 12 puntos. Por lo que se espera que el Santo haga una buena segunda ronda para poder terminar en los puestos de arriba. 

La próxima fecha, partido clave para el Santo, tendrá que visitar al recien mencionado Crucero del Norte, oportunidad de oro para dejar atrás el mal momento y prenderse de nuevo en el campeonato. 

Sol de América con esta victoria lograda ante los dirigidos por Espeche, finaliza la primera ronda en la 6ta posición, con 10 puntos,se enfrentará de local ante Sarmiento (Resistencia), rival que tendrá que enfrentar en la próxima fecha. 

Te puede interesar
Lo más visto