
Salteño discutió con un vecino y lo asesinó a sange fría
Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.


La víctima aún no fue identificada.
Policiales20 de mayo de 2024
Guadalupe Montero
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, investiga la muerte violenta de una persona encontrada sin vida este sábado en proximidades del río Rosario en barrio Ramón Abdala de esa ciudad.
Tras el reporte, el Fiscal dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor y se trasladó al lugar para coordinar las tareas del personal policial y de Criminalística.
El cuerpo de un hombre, que aún no fue identificado de forma fehaciente, fue trasladado al hospital Melchora Figueroa donde se realiza la autopsia con la presencia del fiscal Rodríguez López y se espera el informe que permitirá conocer la causa y data del deceso.
Rodríguez López sostuvo que se trabaja intensamente en esclarecer lo sucedido y que durante la tarde se produjo la detención de una persona como sospechosa de haber tenido participación en el hecho.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El individuo sorprendió al damnificado en la vereda de su domicilio, lo amenazó y le sustrajo el teléfono celular.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram.

El sujeto fue denunciado por abusar de una adolescente de 16 años. Durante la audiencia, se abstuvo de declarar y se negó a contestar preguntas de la Fiscalía.

Se recibió la declaración de los dos últimos testigos previstos, y tras incorporar la prueba producida durante el debate, se pasó a un cuarto intermedio hasta este martes 28, para realizar una inspección ocular solicitada por la defensa.

Los dos hombres que permanecían en el lugar y eran intensamente buscados lograron descender por el camino Incahuasi.

Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.

Descubrí todos los descuentos disponibles en esta cadena para celebrar los 55 años desde su fundación.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El ministro Villada participó de la cena aniversario por los 40 años de la entidad. En ella destacaron la labor del sector y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.

El mercadito «General Belgrano» de 12 de Octubre y Vicente López recibe noviembre con rebajas y precios especiales durante todo el fin de semana.