El tiempo - Tutiempo.net



El Santo se trajo un punto importante de tierras Misioneras

Juventud empató con Crucero 0 a 0, en un partido que pudo haber ganado, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir en el arco contrario.

Deportes 20 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
1716170408675
Juventud rescató un punto importante

Juventud sumó un punto que vale, en condición de visitante, en el empate de ayer contra Crucero del Norte en Misiones 1 a 1, en uno de los partidos por la décima fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

El conjunto antoniano que dirige el Buitre Espeche mereció una mejor cosecha, pero los delanteros fallaron en la puntada final al no convertir las claras situaciones de gol que se presentaron en el arco defendido por Josué Ayala.

Partido parejo, tanto en el primer como en el segundo tiempo, los dos equipos llegaron con peligro a los arcos, siendo Juventud un poco más, llegando más veces faltando solamente la definición final, mostrando así, los dirigidos por Espeche, una mejor imagen de cara a lo que queda de campeonato.

La imagen positiva que mostró el santo fue desde el principio. Armó un dispositivo de juego con el que logró imponer el traslado del balón en el propio campo del dueño de casa.

Crucero del Norte se vió sorprendido por la propuesta de la visita aunque logró sobreponerse a la superioridad y salir del encierro para acercarse hasta la valla custodiada por Guillermo Bachke, quien hasta minutos antes del encuentro estuvo en duda, pero cuando fue exigido en el calentamiento previo respondió bien y terminó siendo titular.

El santo, con solo dos victorias, llegó a 10 unidades (también cosechó cuatro empates y tres derrotas). Ahora quedará libre.

Lo más llamativo que sucedió en el partido, fue la presencia de hinchas del Santo en el Estadio Comandante Andrés Guacari. Pese a la campaña irregular del santo y a los casi 1200 kilómetros entre Salta y Misiones, sus hinchas acompañaron en buen número.

Algunos hinchas viajaron para alentar a su equipo, algo que a veces está permitido y a veces no. 

En este caso, al final del partido se pudo ver varios disturbios entre los simpatizantes de ambos equipos, en redes sociales circulan varios videos de como quedaron destrozados los colectivos que trasladaban a los hinchas Salteños. 

Con este punto, Juventud Antoniana queda en la 7ma posición con 10 puntos en la tabla de la Zona D del Federal A 2024, la proxima fecha, el Santo queda libre, por lo que tendría que esperar hasta la fecha 12 cuando reciba en Salta a Sarmiento de Resistencia.

Con este punto de Local, los de Misiones siguen en la 4ta posición, ahora con 13 puntos.

Crucero del Norte tendrá que viajar hasta Chaco, para jugar ante Sarmiento de Resistencia, por la fecha N°11. 

Te puede interesar
1717725667050

Central Norte recibe a Sol de América

Cecilia Torres
Deportes 07 de junio de 2024

El partido se jugará en el Estadio Padre Martearena claramente no se pudo avanzar con respecto a la Habilitación del Estadio de Central Norte como se especulaba en los últimos días.

Lo más visto