El tiempo - Tutiempo.net



Colocaron nuevas Leds que beneficiarán a diversos barrios de zona sudeste

Las tareas se ejecutaron en las calles Julio Paz y Juan Manuel de Rosas. Se instalaron 27 luminarias que benefician a vecinos de Finca Independencia, Boulogne Sur Mer, 26 de Marzo, 2 de Abril, Jaime Dávalos y Ampliación Lavalle. Se llevan colocados 688 artefactos.

Salta 05 de junio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
MunicipalidadIluminacion

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad continúa instalando nuevas LEDs en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la seguridad tanto para los vecinos como para quienes circulen por la zona.

De esta manera, en las calles Julio Paz y Juan Manuel de Rosas, que figuraban en rojo en el mapa de delito establecido junto a la Policía de Salta, se colocaron 27 nuevas leds.

Por dichas arterias circulan seis líneas de colectivos por lo que la presencia de peatones y pasajeros es constante y en gran número. Además, ambas calles atraviesan varios barrios como Finca Independencia, Boulogne Sur Mer, 26 de Marzo, 2 de Abril, Jaime Dávalos y Ampliación Lavalle.

Armando Vedía, presidente del centro vecinal de Villa General Lavalle, comentó que “estamos muy contentos con estos avances, la barriada ya tiene 50 años de existencia y con esta obra sentimos que nos tienen en cuenta”.

Rolando Vázquez, vecino, manifestó «queremos agradecerle al Intendente Emiliano porque ahora tenemos un nexo más concreto y rápido para poder obtener respuestas a los distintos pedidos por mejoras».

En total, desde inicio de gestión se llevan colocadas 688 nuevas Led en total. Las mismas no sólo brindan mayor seguridad sino que reducen la contaminación ambiental.

Te puede interesar
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.

PoliticaSaenzAmia

En la AMIA, el gobernador Sáenz participó del Encuentro Federal por la Memoria

Guadalupe Montero
Salta 26 de junio de 2024

Por los 30 años del atentado terrorista a cumplirse el 18 de julio, Sáenz junto a otros mandatarios provinciales firmó una declaración manifestando el compromiso con la memoria y el pedido de justicia “Desde el Norte de la Patria, desde la tierra de Güemes, nos unimos a este pedido”, dijo el Gobernador.

Lo más visto