"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Tras una investigación, encontraron mercadería en el domicilio del primo de Bettina Romero
Opinión08 de junio de 2024Guadalupe MonteroLa actual gestión presentó una denuncia por el vaciamiento de los galpones municipales.
Ante está situación, el Ministerio Público Fiscal allanó el domicilio de un exfuncionario de Bettina Romero, se trata del exjefe de Asistencia Crítica, Emilio Fayón, quien además es primo de la exintendenta y sobrino del senador Juan Carlos Romero.
En el allanamiento se logró incautar mercadería, sillas ortopédicas, calzados y ventanas; entre otros bienes y productos con fines sociales.
La investigación estuvo basada en los movimientos de entrada y salida de bienes en los depósitos municipales, a través de auditorías, relevamientos, y testimonios de personal involucrado en la gestión de los depósitos.
De esa forma, los investigadores detectaron irregularidades como la falta de documentación de respaldo, inexistencia de equipos informáticos y la ausencia de cámaras de seguridad.
El operativo se dio en medio de la polémica nacional por los alimentos retenidos en galpones del ministerio de Capital Humano.
Emilio Fayón se desempeñó simultáneamente como asesor de su tío, el senador Juan Carlos Romero, como jefe de la Panadería Social del municipio y como jefe del programa de Asistencia Crítica y de Ciudadanos en Situación de Riesgo.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Lo reveló un estudio internacional que se hizo en 103 países. ¿Cómo está la Argentina respecto al resto del mundo? ¿Cómo evolucionó el índice en los últimos 10 años? Los efectos secundarios del 7 de octubre.
Uno de los factores clave que incide en precio de los vehículos que llegan desde países fuera de la región es el arancel de importación. Un eventual pacto igualaría las condiciones con Brasil y México
El beneficio se conoció durante la última paritaria del 2024 entre el Gobierno Provincial y gremios.
Se entregó una camioneta 0km y una moto al Distrito de Prevención 7 de la Policía de Salta. El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia. Con la incorporación de las unidades policiales se reforzará el patrullaje en los más de 90 barrios del Valle de Siancas.
En medio de las negociaciones para un acuerdo nuevo, el Fondo Monetario publicó su actualización de estimaciones económicas globales. El Banco Mundial alertó por la persistencia de la inflación
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..