El tiempo - Tutiempo.net



Juventud Antoniana perdió frente a San Martín de Formosa

Los dirigidos por Esteban Espeche se quedaron en mitad de tabla y no pudieron acercarse a la zona de clasificación.

Deportes 10 de junio de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.8555d5a0bdfcc5fb.ZWwgc2FudG8gZW4gZnNhX25vcm1hbC53ZWJw
Otra derrota que acumula el Santo

Por la zona 4 del torneo Federal "A", San Martín de Formosa venció 2-0 a Juventud Antoniana de Salta y sigue en el lote de los equipos de arriba con más firmeza. Trepó al segundo lugar de la tabla y sigue invicto de local.

Los goles del ganador fueron obra de Hernán González de penal en el amanecer del encuentro y Santiago Ibáñez.

Dirigió las acciones Mariano Agli de Oberá quién expulsó a Matias Vicedo por doble amarilla y Esteban Espeche (DT) ambos de Juventud Antoniana. 

Si bien los antonianos llegaron a Formosa con todas las intenciones de dar la sorpresa de la fecha, la sorpresa la dio San Martín, ya que cuando se jugaban apenas tres minutos de partido abrió el marcador con un penal convertido por Hernán González. La segunda conquista llegó en el segundo período por Santiago Ibáñez.

Una desinteligencia entre Gómez y Juan Pablo Mamaní, obligó al arquero del santo "derribar" a González, frente a un inminente gol a los 2´ de juego. De allí provino el penal que el propio González cambiaría por gol un minuto después.

A partir de allí Juventud se replegó en su área esperando un contraataque letal que nunca llegó y recién desde la primera media hora intentó llegar al arco contrario, mientras que los formoseños se encargaban permanentemente de depositar el balón fuera del campo de juego. Así, luego de un reclamo a Ágil, el técnico visitante Esteban "Buitre" Espeche terminó expulsado, para dejar a Raúl Iturrieta a cargo del barco, que finalmente naufragó.

En el segundo tiempo el juego continuó siendo irregular, con un conjunto salteño buscando la igualdad y con un formoseño cortando el juego. Ni siquiera los ingresos de Vaneta, Velasco o Carrizo ni alguna llegada lejana de Vicedo cambió la historia. Para colmo, a los 37`, Ibáñez sentenció la historia a favor de los formoseños dirigidos por Sergio "Toti" Arias, que volvió a festejar en su peligroso reducto.

Con este resultado, la Franja que sigue tercero, llegó a los 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Anotó 16 tantos y recibió 7.

La próxima fecha Juventud Antoniana recibirá a Sarmiento de Resistencia, mientras que San Martín visitará a Sarmiento en Resistencia. 

Te puede interesar
1717725667050

Central Norte recibe a Sol de América

Cecilia Torres
Deportes 07 de junio de 2024

El partido se jugará en el Estadio Padre Martearena claramente no se pudo avanzar con respecto a la Habilitación del Estadio de Central Norte como se especulaba en los últimos días.

839615-27-a-aleleiva-1 (1)

Empate agónico en la Bombonera

Cecilia Torres
Deportes 16 de mayo de 2024

Los brasileños se lo empataron a Boca en el minuto 90', dejando la definicion de quien pasa como primero de grupo para la última fecha.

Lo más visto