El tiempo - Tutiempo.net



Aprovecha descuentos imperdibles en gastronomía

Este descuento se suma a todas las promociones vigentes de junio, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de salidas gastronómicas con amigos y familia.

Economía 26 de junio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
hamburguesa

En el mes de la amistad, la billetera digital de Banco Provincia presenta un beneficio especial: 30% de descuento en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida a partir del sábado 6 de julio.

Beneficios especiales para julio

En julio, Cuenta DNI acompañará a los bonaerenses con una promoción exclusiva: 30% de descuento en comercios de gastronomía durante los fines de semana, con un tope de $5000 por persona. Este nuevo ahorro llega en un mes lleno de actividades familiares y encuentros en bares y restaurantes, especialmente durante las vacaciones de invierno y en celebración del “Día del Amigo” el 20 de julio.

El beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida. La noticia fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof, quien también confirmó la continuidad de todos los descuentos vigentes en junio. Todos los comercios adheridos estarán publicados en Banco Provincia.

Quiénes pueden acceder al beneficio

Para aprovechar estos beneficios, los usuarios deben contar con la aplicación de Cuenta DNI, que les permitirá realizar pagos y acceder a los descuentos en los comercios adheridos. Los detalles de cada uno de estos beneficios estarán disponibles a partir del 1 de julio.

Todos los beneficios del mes
• Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.

• Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.

• Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.

• Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.

• Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

• Jóvenes de 13 a 17 años: $2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.

• Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.

• Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3600 por persona por mes.

Te puede interesar
durante-la-semana-pasada-las-prepagas-alertaron-aumentos-los-medicamentos-del-500-promedio-y-ajustes-el-1100-el-caso-los-pacientes-coronavirus

Alivio al bolsillo: prepagas bajarán sus cuotas a partir de mayo

Guadalupe Montero
Economía 30 de abril de 2024

Diferentes prepagas retrotraen los precios en su factura de mayo con respecto a abril tras la resolución de la secretaría de Comercio e Industria que indica que OSDE, Galeno, Medife, Swiss Medical, Hospital Británico, Hospital Alemán y Omint deben rebajar sus valores.

Lo más visto