
La Municipalidad realizó 12 mil castraciones desde el inicio del año
Guadalupe Montero
En el marco de las políticas públicas de salud animal la Municipalidad de Salta avanza con los operativos de castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones de los animales de compañía.
«Desde que iniciamos la gestión en diciembre del año pasado ya llevamos doce mil castraciones a perros y gatos» destacó el subsecretario de Bienestar Animal, Matias Peretti.
El funcionario agregó que: » también hemos colocado 25 mil vacunas antirrábicas y concretado 30 mil desparasitaciones».
Es importante destacar que, estás acciones no sólo benefician a la salud de los animales de compañía sino también a la salud de los seres humanos.
Estos operativos continuarán durante toda la gestión por lo que se solicita a los vecinos de la ciudad que sean parte junto a sus animales, que además son gratuitos.


Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”



Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados




Sáenz anunció subsidios con tope de consumo de entre el 60% y 100% en luz y agua


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre




