El tiempo - Tutiempo.net



Cada vez más productores se suman a “El mercado en tu barrio”

La 8º edición de la exitosa propuesta de la comuna contará con la participación de “Martínez Neumáticos” y “La Francisca”.

Salta 27 de junio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
elmercadoentubarrio1-1-1024x576

La Municipalidad de Salta realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, el martes 9 de julio, a las 10, en Anselmo Rojo esquina Manuela G. de Todd, en barrio Municipal.

La propuesta del municipio contará con gran variedad de productos de comerciantes locales: carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutos secos, agua mineral, hamburguesas, alimentos no perecederos, de limpieza, entre otros.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la incorporación de nuevos rubros e invitó a los vecinos a acercarse y ser parte de la iniciativa.

“Los esperamos a todos en la zona este de la ciudad. En esta oportunidad, se suma La Francisca con su línea de cerdos y embutidos, además, Neumáticos Martínez estará presente con sus productos. Aprovechen, no se pierdan este mercado que cada vez es más grande, siempre con la premisa de ayudar a economizar a las familias salteñas con excelentes precios”, afirmó la funcionaria.

En tanto, el gerente de Martínez Neumáticos, Gustavo Martínez, sostuvo que “la propuesta de la intendencia me parece muy buena, está teniendo buen flujo de gente que acompaña este tipo de feria porque hay muchos descuentos, por lo que nos vamos a sumar a la iniciativa con ofertas de neumáticos en las líneas auto, camioneta y agrícola, para cooperar con la población ayudándola a administrar sus recursos monetarios”.

 

Te puede interesar
Lo más visto