
Salteño golpeó brutalmente a su esposa con una botella
El hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo, cuando una mujer sufrió lesiones en el rostro y denunció antecedentes de agresiones y amenazas de parte de su esposo.


Su agresor se quiso quitar la vida. Quedó detenido.
Policiales28 de junio de 2024
Guadalupe Montero
Un crimen conmocionó a los vecinos del B° Juan Manuel de Rosas. Una mujer fue agredida con un pico por su pareja. Tras el brutal ataque fue llevada en código rojo al hospital San Bernardo y, tras el paso de algunas horas, falleció.
El incidente ocurrió en la Manzana T, casa 19, del mencionado barrio de zona norte. El agresor, identificado como la pareja de la víctima, utilizó un pico para atacarla.
El agresor se encuentra actualmente demorado y bajo custodia policial, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del ataque y determinar las acciones legales a seguir.

El hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo, cuando una mujer sufrió lesiones en el rostro y denunció antecedentes de agresiones y amenazas de parte de su esposo.

Fue detenido e imputado como sospechoso de sustraer elementos del interior de una vivienda mientras compartía bebidas con el dueño de casa.

Sucedió en la zona norte de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de mantener una pelea con su hermano. El deceso se produjo antes de que llegara la ambulancia.

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de ser herido.

Sucedió el pasado 26 de diciembre en inmediaciones de la plaza 9 de julio, cuando el trabajador resultó lesionado mientras cumplía con tareas de control en la zona con motivo de las fiestas de fin de año.

La menor de edad, de 12 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) que su tío la sometía a tocamientos.

Se trata de un bono extraordinario, acordado con los gremios municipales, siguiendo la pauta salarial establecida por el Gobierno Provincial. Será percibido por todos los empleados.

La propuesta busca declarar la Emergencia Hídrica en las zonas afectadas de Corrientes, en donde continúan operando 13 centros de evacuados.

Temu suma juegos y misiones dentro de la app que prometen premios sin poner un dólar. El punto está en elegir la opción correcta.

El hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo, cuando una mujer sufrió lesiones en el rostro y denunció antecedentes de agresiones y amenazas de parte de su esposo.

Estos eventos se consideran potencialmente rábicos. Además, pueden dejar graves secuelas de por vida.

Así lo dispuso la Agencia Salta Deportes ante las condiciones meteorológicas de los próximos días.