
Donal Trump, sonríe: la justicia aplazó la sentencia por el pago a la actriz porno
Guadalupe Montero
Donald Trump y el amplio grupo de abogados que tiene a su alrededor vuelven a sonreír tras recibir otra buena noticia en el plano judicial. En las últimas horas el juez que presidió el juicio contra el magnate por falsificar documentos comerciales para efectuar un pago a la actriz porno Stormy Daniels anunció que pospone el anuncio de la condena para el 18 de septiembre.
La sentencia definitiva, tras ser encontrado culpable de 34 cargos judiciales por un jurado, iba a ser anunciada el próximo 11 de julio. El magistrado hizo lugar a la defensa de Trump y la pospuso si “aún es necesaria”, advirtió el juez en una carta dirigida al equipo del expresidente y quien será candidato para las próximas elecciones por el partido Republicano.
La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que Donald Trump goza de una inmunidad parcial como expresidente. Este dictamen retrasa el juicio en el que está acusado de haber intentado alterar el resultado de las elecciones de 2020.
El juez responde así a una carta de la fiscalía de Manhattan que poco antes había anunciado su disposición a “aplazar” el anuncio de la pena a Trump tras una moción presentada la víspera por los abogados de la defensa del magnate.


Javier Milei manifestó su apoyo total al operativo de EEUU en Venezuela y dijo que González Urrutia debería asumir la presidencia
Mundo03 de enero de 2026
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado


Perú: balearon al candidato presidencial Rafael Belaunde Llosa

Jamaica recibe una ayuda económica, tras el mortal paso del hurácan Melissa.

Imputaron a un salteño acusado de prender fuego a su expareja

Se implementará la Licencia Nacional de Conducir en San Lorenzo


La CGT anunció un plan de acción que concluirá en un paro

Nuevo proyecto minero desembarca en Salta con una inversión millonaria




