El tiempo - Tutiempo.net



El Chaqueño Palavecino estará presente en la gran fiesta patronal de San Lorenzo Mártir

El municipio de San Lorenzo, presentó el calendario religioso y cultural, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en el Predio Complejo Deportivo Los Ceibos, en el marco de las Fiestas Patronales.

Salta 10 de julio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
espectaculo-chaqueño

Sábado 10 de agosto: ECOFEST

La noche del sábado 10 de agosto, alrededor de las  20hs hasta las 5 de la madrugada, el público podrá disfrutar del ECOFEST, un festival de música que contará con la participación de destacados artistas como Chaqueño Palavecino, la Bersuit Vergarabat, Lázaro Caballero, Los del Portezuelo, Dúo Coplanacu y Alma Carpera. Las entradas están ya disponibles en venta online en NorteTicket.

El domingo 11 de agosto, se desarrollará la misa en honor a San Lorenzo Mártir en la Parroquia,  a las 11:30hs. Luego, a las 12:15hs, se llevará a cabo la tradicional procesión con la Sagrada Imagen del Santo Patrono y el posterior Desfile que convoca a todos los fortines gauchos.

A partir de las 15.00 hs., se abrirán las puertas del Complejo Los Ceibos para el Festival de Doma y Folclore, con un gran jineteada que reunirá a más de 60 montas en las tres categorías (Grupa, Bastos y Clinas). Se contará con la participación de destacadas tropillas, payadores, animadores y grupos folclóricos, como la Tropilla “EL CENCERRO” de Franco Piccione, la Tropilla de petizos “La voy andando” de la Familia Flamenco, los payadores Bagual Prieto e Iván Hofstetter, los animadores Chano Izaguirre, Anibal Garzón y Juan Marcone y el Ballet La Sanlorenceña, entre otros.

La venta anticipada de entradas se anunciarán próximamente.

Te puede interesar
Lo más visto