El tiempo - Tutiempo.net



¡Vacaciones de invierno! San Lorenzo lanzó talleres creativos para niños

La Municipalidad de San Lorenzo lanzó una atractiva propuesta de talleres para niños, niñas y adolescentes durante el receso invernal.

Salta12 de julio de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Municipalidadsanlorenzotaller

En el municipio de San Lorenzo, iniciaron las primeras actividades con gran convocatoria de chicos acompañados de sus familias. 

Durante la primera jornada, los niños disfrutaron y aprendieron de repostería infantil, compartieron tarde de películas y confeccionaron sus primeros amigurumis. Recordamos que niños menores de 7 años deberán asistir acompañados de un adulto.

Mirá el calendario completo de actividades en el siguiente link: https://munisanlorenzo.gob.ar/2024/07/10/congranconvocatoriainiciaronlostalleresdeinvierno/

Te puede interesar
Lo más visto
mujer detenida

Salteña sin corazón estafó a abuelitos

Guadalupe Montero
Policiales31 de julio de 2025

La acusada ingresaba a la vivienda de adultos mayores simulando una urgencia para usar el baño y, tras ganarse su confianza, se apoderaba de dinero, tarjetas y otras pertenencias.