El tiempo - Tutiempo.net



El gobernador Sáenz y el intendente Durand visitaron los stands del programa “La Muni en tu barrio”

“Estamos acompañando y aportando desde el Gobierno provincial a esta iniciativa de la Municipalidad para acercar a los vecinos los servicios que brinda la Ciudad”, expresó el mandatario.
Salta15 de julio de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
PoliticaSaenzyDurand

En el predio Deportivo del Colegio Sargento Cabral de Villa Mitre, se realizó una nueva jornada del programa “La Muni en tu barrio”, que esta mañana recorrieron el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de Salta Emiliano Durand.

Además, dialogaron con los vecinos de la zona Este de la Ciudad que se acercaron a los diferentes stands para realizar trámites, consultas y acceder a las diferentes prestaciones que brinda la Ciudad con el acompañamiento del Gobierno provincial: “Siempre es lindo estar cerca de la gente y escucharlos”, expresó el Gobernador.

Agregó: “Estamos acompañando y aportando desde el Gobierno provincial a esta iniciativa de la Municipalidad para acercar a los vecinos los servicios que brinda la Municipalidad”.

La Provincia también se hizo presente a través de los móviles del Centro Regional de Hemoterapia y Oncológico del Ministerio de Salud Pública, además de puestos de la Policía de Salta, Ente Regulador de los Servicios Públicos y Aguas del Norte.

 
La jornada convocó a más de mil personas de Villa Mitre, Villa Floresta, 20 de Junio, El Milagro, entre otros barrios aledaños.

“La Muni en tu barrio” tiene el objetivo de descentralizar los servicios municipales, llegando directamente con sus diferentes áreas de gobierno a los vecinos con trámites referidos a habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

Además, profesionales abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra y nutricionistas, atienden diferentes consultas.

También se brinda vacunación antirrábica a mascotas atención en peluquería, entre otros

Te puede interesar
Obrasvaqueros

Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga

Guadalupe Montero
Salta02 de septiembre de 2026
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.
Politicasaenzoran1

Sáenz celebró el cumpleaños del pueblo de Orán

Guadalupe Montero
Salta01 de septiembre de 2026
El Gobernador estuvo presente en las celebraciones populares por un nuevo aniversario de la ciudad y el día de su Santo Patrono San Ramón Nonato. Resaltó el valor de nuestras tradiciones y las raíces culturales de nuestra tierra.
Guardavidas

Abrieron las inscripciones para Guardavidas

Guadalupe Montero
Salta01 de septiembre de 2026
Estarán disponibles hasta el 1° de octubre. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Salta Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, de 9 a 13, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.
Lo más visto
Policialesruta34

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Guadalupe Montero
Policiales01 de septiembre de 2026
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
 
Guardavidas

Abrieron las inscripciones para Guardavidas

Guadalupe Montero
Salta01 de septiembre de 2026
Estarán disponibles hasta el 1° de octubre. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Salta Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, de 9 a 13, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.