
Salteño fue a visitar a su amigo, se durmió y lo violó
Guadalupe Montero
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 54 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y amenazas con armas.
La intervención de la Fiscalía inició luego de que un hombre denunciara que el 12 de julio pasado se había reunido con un amigo a tomar bebidas alocohólicas. Narró que, en algún momento de la noche se durmió y despertó a la mañana siguiente cuando estaba siendo abusado sexualmente por su amigo.
La víctima manifestó que al expresarle a su amigo que lo denunciaría, éste agarró un cuchillo y amenazó con matarlo.
Durante la audiencia de imputación, el hombre fue asistido por un defensor público y negó los hechos. La fiscal Martínez solicitó el mantenimiento de su detención y la realización de distintas medidas.





Cinco personas con pedidos de captura fueron detenidas

Cuatro detenidos y más de 10 mil dosis de droga secuestradas en Joaquín V. González

Un mismo acorde, un mismo idioma: Salta se suma al Día Mundial de la Guitarra



Dos detenidos tras la desaparición de una mujer de 40 años

Taca Taca: Sáenz se reunió con el CEO de First Quantum Minerals




