El tiempo - Tutiempo.net



Salteño conducía ebrio una moto y atropelló a una mujer

El suceso ocurrió cuando una mujer que circulaba de forma peatonal, fue atropellada por una motocicleta donde circulaban dos hombres. El conductor tenia 2.27 g/l de alcohol en sangre al momento del siniestro.
Policiales21 de agosto de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
accidente fatal-motociclista 1

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó de forma provisional a un hombre de 25 años de edad como autor del delito de lesiones culposas en accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en barrio 9 de julio en la localidad de Orán, cuando una mujer caminaba en inmediaciones de una cancha de fútbol y fue embestida por una motocicleta y sufrió múltiples contusiones y golpes.

En el rodado circulaban dos hombres y tras caer al suelo, el acompañante huyó. Ocasionales transeúntes demoraron al conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad y según revela el test de alcoholemia, se pudo conocer que tenía 2.27 g/l de alcohol en sangre al momento del siniestro.

Te puede interesar
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.
 
Lo más visto