El tiempo - Tutiempo.net



Insólito: salteño intentó robar un bidet usado y quedó detenido

Fue registrado por cámaras de seguridad cuando se retiraba de una vivienda del vecindario con un bidet al hombro. Personal policial que patrullaba la zona, lo identificó y procedió a su demora.

Policiales22 de agosto de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
policiales-detenido

El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor del delito de robo simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva en atención a sus antecedentes delictivos y para evitar los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.

El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad de Salta, donde una vecina sufrió el robo de un bidet desde el baño de su vivienda. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Cuando el sospechoso, quien tiene antecedentes delictivos en la zona, se retiraba del lugar con el artefacto sanitario al hombro, fue demorado por efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje.

Te puede interesar
moto chorro

Salteña bajó de su moto a comprar y se la robaron

Guadalupe Montero
Policiales03 de diciembre de 2025

Una mujer dejó el rodado estacionado en la vereda de un local comercial, y al salir, advirtió que había sido sustraído. El sospechoso fue identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad y el vehículo pudo ser recuperado.

Lo más visto
Municipalidadgabinete

Emiliano Durand dispuso cambios en el gabinete

Guadalupe Montero
Salta05 de diciembre de 2025

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría.