
"Hay que exigir a los políticos que cumplan con sus promesas"
Guadalupe Montero
El periodista salteño opinó sobre la actualidad política del país manifestando lo siguiente:
"Los ciudadanos de a pie tenemos que ser los planeros con los senadores y diputados provinciales, nacionales; con los intendentes y con los gobernadores. ¿Por qué digo la palabra planero? ¿Qué hace el planero? Pide".
"Pide subsidios, pide bolsones. Ese es el planero. Nosotros como ciudadanos de a pie vamos a ser los planeros de los políticos. ¿Y qué quiere decir todo eso?".
"Cuando vean a un político, vaya y pídale las cosas que ellos prometieron".
"Les exijamos incluso en las redes sociales, vos dijiste tal cosa que ibas a hacer, ¿por qué no la estás cumpliendo?"
"Quiero que ustedes, todos nosotros, de cada provincia que nos ven, quiero que se pongan a hacer una tarea para la casa".
"Fíjense quiénes son sus legisladores tanto provinciales como nacionales, y exijanle compromiso social, porque hoy ellos están sentados en una banca, gracias al voto del Ciudadano a pie que lo eligió para que los represente y vele por sus derechos".
"Dejemos de esperar recetas mágicas y luchemos por un país mejor".


Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal

La Ciudad presentó su calendario de Semana Santa en Buenos Aires

San Lorenzo multó a más de 30 dueños de terrenos baldíos en mal estado

El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos

Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género


San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora





