
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El diputado nacional Pablo Outes visitó al Norte Salteño para indagar sobre su labor legislativa y las gestiones para la reactivación de diversas obras en la región. Además, participó de las festividades patronales en honor a Santa Rosa de Lima.
Opinión31 de agosto de 2024El Diputado Nacional, Pablo Outes realizó una visita por el norte de la provincia, en el departamento de Orán, donde se llevó a cabo diversas actividades.
Dentro de su agenda para recorrer el norte de la región, Outes participó de las festividades patronales de Colonia Santa Rosa.
Durante la celebración estuvo acompañado por el intendente, Juancito Navarro, fue un emotivo encuentro con la comunidad local.
Luego se reunió con productores de la zona recorrieron la chacra experimental que trabaja con tecnología avanzada para mejorar
la producción agrícola. Además subrayaron el compromiso con la innovación y el desarrollo del sector.
La visita del Diputado Pablo Outes reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades del norte salteño, promoviendo el progreso y la prosperidad de la región.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
La recepción será este jueves 14 a las 9 hs, luego habrá una misa y permanecerán hasta las 18 hs.
Forzado a la unidad, el PJ logró inscribir el frente Fuerza Patria en 14 jurisdicciones. Los nombres confirmados.
El ataque ocurrió luego de que varios hombres llegaran armados al lugar. La Policía trabaja en la zona.
Una violenta confrontación entre grupos de jóvenes se registró en el Parque de la Familia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
La Municipalidad se encuentra asfaltando las últimas cinco cuadras de dicha barriada que hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión.