
Fortalecen el programa Extramuros para llegar a más salteños
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.
El curso se dictará en conjunto con ISICANA. La actividad será el próximo viernes 6, a partir de las 17, en Independencia 910. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número 387-2122251.
Salta04 de septiembre de 2024La Municipalidad de Salta, en conjunto con el Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (ISICANA), dictará una capacitación para desarrollar el potencial de los emprendedores locales.
El curso será el viernes 6, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número 3872122251.
“Es una charla abierta que vamos a dar junto con el equipo de ISICANA, que en este caso está articulando todo lo que es un ciclo de capacitaciones proveniente de la Embajada de Estados Unidos que se llama American Spaces. Este programa es muy innovador y viene a traer herramientas para emprendedores, para gente que quiere crecer en la industria del conocimiento con diferentes tipos de herramientas, para que puedan potenciarse no solo en el mercado local, sino a nivel global”, afirmó el coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la Escuela de Emprendedores, Matías Giliberti,
El funcionario detalló, además, que “vamos a explicar un poco el funcionamiento de cada una de las redes sociales, las estrategias que utilizan para los diferentes tipos de necesidades que tienen hoy los emprendedores. Vamos a entender cómo funciona TikTok, Instagram, Facebook, WhatsApp también, y cómo pueden utilizar estas herramientas gratuitas para posicionar su marca, para que más personas lo conozcan y que puedan vender sus productos y servicios en diferentes partes del mundo”.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.
Los estudiantes que aprobaron la parte teórica, pueden rendir la siguiente etapa hasta el jueves, en el simulador que se trasladó hasta la universidad.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.