
Salteño intentó robar fernet, fideos y azúcar en un supermercado
Intentó fugarse pero fue detenido.
Tras las denuncias realizadas, se dispusieron numerosas medidas tendientes a ubicar su paradero.
Policiales17 de septiembre de 2024La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el reporte de desaparición de Jésica Elizabeth Gutiérrez de 33 años, quien según denuncias realizadas por familiares, donde señalan que la mujer falta a su hogar, ubicado en La Caldera, desde el pasado 11 de septiembre y que no pudieron comunicarse con ella.
Se trata de una mujer de tez blanca, cabello hasta los hombros color pelirrojo, y tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal.
La última vez que fue vista, vestía un pantalón rosado, un top blanco y un camperón negro.
La fiscal Poma señaló que a partir de las denuncias, la Fiscalía Penal 1 activó el protocolo de búsqueda con el cumplimiento de diversas diligencias tendientes a ubicar su paradero, entre ellas rastrillajes diarios en la zona, encabezados por personal de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y con la colaboración de efectivos de la jurisdicción, de los grupos investigativos y de la División Canes.
Se solicita la colaboración de la comunidad, para que la persona que pueda aportar datos ciertos sobre la persona reportada como desaparecida, se comunique al Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más próxima.
Intentó fugarse pero fue detenido.
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos en un importantísimo operativo, cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad, con fines delictivos.
El malviviente fue descubierto por el propietario de la vivienda, a quien lesionó con un arma blanca.
La Policía y el CIF investigan las causas de su muerte.
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar el llanto de una mujer que yacía en el suelo junto a su hija de tres meses, con pérdida parcial del conocimiento.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Güler Erdogan, de 27 años, se escapó corriendo de la policía, pero se resbaló y cayó desde 15 metros de altura.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.