
Familia salteña involucrada en un escándalo por organización de juegos de azar ilegal
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
Tiene 64 años y falta a su hogar desde el pasado 9 de septiembre, cuando habría salido a buscar trabajo.
Policiales19 de septiembre de 2024La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, investiga una denuncia realizada por el hijo de Fernando Alvarez, quien relata que su padre salió el pasado 9 de septiembre desde el domicilio que comparten en Misión San Francisco Segundo Loteo de esa ciudad y no regresó.
Fernando Álvarez tiene 64 años, es de nacionalidad boliviana y mide 1.60 mts. Vestía camisa de grafa, jeans celestes y gorra morada con visera recta. Llevaba una mochila negra con ropa.
Desde la Fiscalía se activó el protocolo de búsqueda y se dispusieron numerosas medidas tendientes a ubicar su paradero.
Se solicita colaboración a la comunidad, para que, quien pueda aportar datos ciertos, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
Comenzó la audiencia de debate contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Un hombre y una mujer ingresaron a un comercio y valiéndose de un menor de edad, sustrajeron algunos bienes.
Una mujer y su hija resultaron lesionadas, cuando la bicicleta en la que circulaban, fue colisionada por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad. Fue detenido.
Fue la madre de la joven quien radicó denuncia, luego de que su hija se ausentara de su casa rumbo a su trabajo y al otro día se enterara que no se había presentado a trabajar.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La reducción de los impuestos a la importación de celulares generó una parálisis en las plantas de la provincia. Se agrava la discusión entre el Gobierno y las empresas.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.