
Turismo: inicia el proceso de inscripción para microcréditos del programa “Yo Emprendo”
Guadalupe Montero
Como estaba previsto, la Municipalidad lanzó una nueva convocatoria del programa Yo Emprendo Turismo con el objetivo de brindar la posibilidad a organizaciones, prestadores y emprendedores de acceder a microcréditos a tasa cero para fortalecer e impulsar nuevos emprendimientos innovadores que aporten a la diversificación de la oferta turística de la ciudad y que, por consideraciones económicas, no pueden acceder al sistema financiero crediticio tradicional.
Los créditos son escalonados y progresivos hasta $500.000 por presentación, es decir que contempla el fortalecimiento por etapas de los proyectos encarados, en línea a su plan de negocios. Es importante destacar que, en esta ocasión la imputación presupuestaria para este Programa de Competitividad Turística es de $ 10.000.000.
Todos los microcréditos deberán contemplar un componente destinado a la formalización en el gasto comprendido. Están sujetos a aprobación final por parte de una comisión evaluadora integrada por el equipo del Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta, previa evaluación de cada proyecto.


Asumió la nueva fiscal ante la Corte N° 2: María Edith Rodríguez

Taca Taca: Sáenz se reunió con el CEO de First Quantum Minerals






Taca Taca: Sáenz se reunió con el CEO de First Quantum Minerals


Asumió la nueva fiscal ante la Corte N° 2: María Edith Rodríguez




