El tiempo - Tutiempo.net



Un granjero asesinó de un tiro en el pecho a su cuñado por la herencia

Juliano Durigon intentó escapar en auto, pero chocó contra un árbol y fue atrapado por Vanderley Cruvinel, quien le disparó.

Mundo17 de octubre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
policiales arma1

El granjero Vanderley Sousa Cruvinel fue detenido tras matar a tiros a su cuñado Juliano Peterson Souza Durigon, de 46 años, en un campo de la localidad de en una granja de Rio Verde, en el centro de Brasil.

El hombre confesó a la policía que cometió el crimen porque no consideraba justo que la víctima tuviera derecho a parte de una herencia familiar, según indicó al sitio g1 el jefe de policía Adelson Candeo.

Según el jefe de policía, la víctima y su agresor vivían en fincas vecinas y “tenían un viejo desacuerdo”. “Peleas por la herencia [...] que pertenecía al padre del sospechoso y a la esposa de Juliano.

La discusión en ese momento también giraba en torno a agresiones verbales y físicas a la familia del autor, que también alegaba que Juliano le había abofeteado la cara durante la pelea”, dijo el delegado.

“La víctima, según la información, causó mucha confusión con la familia de su esposa, de donde vendría la herencia. Ya había atacado tanto al hermano de Vanderley como al padre de Vanderley”, añadió.

La herencia giraba en torno a los “4 millones o 4 millones y medio de reales para cada uno”, afirmó el comisario.

Te puede interesar
Lo más visto