
Salta gestiona financiamiento internacional para el desarrollo regional
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
Esta convencida que con tres o cuatro frases va a cubrir sus faltas en la politica, su falta de profesionalismo
Salta23 de octubre de 2024Emilia Orozco, con un discursito de que lo q no hicieron en 40 años no lo van a hacer ahora, o con el punto de que no confia en el Gobierno de Salta ni en la Justicia Salteña, o decir que la libertad de prensa esta cercenada en salta, lejos esta asi, de ser, una lider de una provincia necesitada.
Esta convencida que con tres o cuatro frases va a cubrir sus faltas en la politica, su falta de profesionalismo, que la deja expuesta cada vez mas.
Un Senador Nacional, un Diputado Nacional es un profesional de la politica, es un hombre o mujer qie pone toda su capacidad para resolver problemas, y a su vez es un excelente comunicador de los problemas que resuelve, en ella no veo ninguna de esas cualidades y de eso es lo que debemos hablar, un legislador Nacional debe de sentar postura sobre cada tema que nos convoca y debe de indicar un camino, una via de solucion posible.
La gente, el ciudadano cada vez es mas exigente, Salta manda 7 Diputados Nacionales, y manda solo 3 Senadores Nacionales, son solo 7 y son solo 3, los seleccionados y la gente se va dando cuenta que no podemos mandar a Nacion a gente poco capaz, gente comprometida solo con sus partidos o con sus intereses personales y nada mas, asi tenemos mombres que pasaron por esos cargos que a la provincia solo le significan, una perdida de tiempo.
No hay problema con que gano Milei, ni que siga ganando o no, el problema es el politico que entra con el, que no estan a la altura de los acontecimientos, sin compromiso con la gente, que solo repite lo que Milei dice, las elecciones les dieron un tiempo valioso, un tiempo de la gente, que no se puede desperdiciar.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena.