
El Gobernador y el Embajador de Francia recordaron a las turistas francesas
En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.


La Municipalidad de San Lorenzo te invita a ser parte de esta actividad cultural tan importante para los niños y jóvenes.
Salta28 de octubre de 2024
Guadalupe Montero
Desde la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas de Salta en colaboración con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la provincia ofrecen este espacio. Está destinado a niños y jóvenes, preferentemente de 7 a 17 años.
Especialidades disponibles según Sedes: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, trompeta, trombón, corno, percusión, lenguaje musical, orquesta y coro.
Espacio de contención y de aprendizaje de valores a través de la música, promoviendo el acompañamiento de trayectorias escolares y la re-vinculación de los niños y jóvenes en el sistema educativo.
La inscripción es online ingresando a este link: INSCRIPCIONES PROGRAMA NACIONAL DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES – SALTA 2024
Las clases se dicatarán en la Escuela Primaria N° 4055 «José Manuel Estrada». Dirección: Av. San Martín N° 2.200, San Lorenzo, los días sábados de 9:00 a 13:00 hs.

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

La capacitación será este miércoles 26 de noviembre a las 18 hs. en el CIC de Santa Cecilia.

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

La variada agenda cultural, deportiva y gastronómica impulsó durante el feriado un impacto económico estimado en $2.796.406.485.

De acuerdo a lo establecido por la Constitución provincial, en la jornada prestaron juramento diez senadores y 30 diputados.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.

El titular de la ARCA, Juan Pazo, viajó a Washington D. C. para firmar el convenio. Cómo funciona el mecanismo de intercambio de información entre ambos países

Con el SMVM estancado desde agosto en $322.200, y una caída del 31,4% durante la gestión Milei, el Ejecutvio vuelve a convocar al Consejo Nacional del Empleo.

El ministro de Economía destacó que las reformas que impulsa el Gobierno permitirán "incentivar la formalización y generar más empleo”.

La mujer logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista.

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

La capacitación será este miércoles 26 de noviembre a las 18 hs. en el CIC de Santa Cecilia.