
Avanza la construcción de una nueva plaza en el barrio Limache
Guadalupe Montero
En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, la Municipalidad avanza con la construcción de una nueva plaza ubicada al lado del CIC del barrio Limache, en la zona sur de la ciudad. Los trabajos fueron supervisados por el intendente Emiliano Durand.
Matías González, director de Obras de Arquitectura e Inspección de la Subsecretaría de Espacios Verdes, explicó que “estamos trabajando en la creación de una plaza desde cero”, y aclaró que “antes sólo era un espacio verde y desde ahora contará con diversas instalaciones para que la gente pueda disfrutar de un lugar seguro”.
“La plaza en cuestión lleva el nombre del salteño Luis Guillermo Sevilla, ex veterano de Malvinas”, manifestó el funcionario quien detalló que “la obra incluye áreas recreativas, deportivas y de esparcimiento, una cancha de fútbol 7 y caminerías vinculantes y perimetrales”.
Además, las tareas incluyen nuevas luminarias, y plantación de árboles de diversas especies y ornamentales para embellecer la nueva plaza.
Es importante destacar que, la obra fue diseñada con una importante participación vecinal para poder ejecutar un proyecto por consenso y de esta manera fomentar el uso seguro para actividades recreativas o de esparcimiento.


El Mes del Grabado suma un encuentro internacional con artistas de la región


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo


En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural


Axel Kicillof llamó a construir una alternativa para 2027


Sáenz encabezará la firma de convenios estratégicos con el CFI

El Mes del Grabado suma un encuentro internacional con artistas de la región




