
El gobernador Gustavo Sáenz firmó un acta acuerdo con Vialidad de la Nación para la ejecución de los trabajos en el tramo Mina La Poma – Alto Chorillos.


Este martes 19 de noviembre de 10 a 12 hs, el móvil de ANSES estará en el CIC de Constitución; del 19 al 22 de noviembre el móvil del Registro Civil atenderá en el CIC de San Luis.
Salta19 de noviembre de 2024
Guadalupe Montero
La descentralización municipal continúa desarrollándose en diferentes barrios de la ciudad. Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad indicaron que esta semana, el móvil de ANSES y del Registro Civil recorrerán la zona sur y este.
En tanto, este martes 19 de noviembre de 10 a 12 hs. el móvil de ANSES estará en el CIC de barrio Constitución ubicado en calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N. Los vecinos podrán realizar los trámites de la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de embarazo y otras consultas.
Asimismo, desde hoy martes 19 al viernes 22 de noviembre desde las 9 de la mañana, el móvil del Registro Civil prestará servicio en las instalaciones del CIC de San Luis, ubicado en calle Cerro San Bernardo 90 a metros de la Ruta Nacional 51 km. 4 ½. Los vecinos podrán realizar nuevos ejemplares de DNI, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores.
En ambos casos, la atención es por orden de llegada.

El gobernador Gustavo Sáenz firmó un acta acuerdo con Vialidad de la Nación para la ejecución de los trabajos en el tramo Mina La Poma – Alto Chorillos.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa sobre dos nuevas búsquedas activas: Proyectista de ingeniería y Operario de lavado de flota.

El Gobernador se refirió a la reunión que mantendrá este jueves con el presidente de la Nación y aseguró que continuará pidiendo por las obras para Salta y al norte argentino.

Disfraces, juegos, desfiles y muchas sorpresas esperan a los salteños este fin de semana en la plaza Alvarado para festejar Noche de Brujas.

Las clases se dictarán los martes y jueves en el Complejo Los Ceibos a partir del 11 de noviembre.

Con fondos provinciales, se llevó adelante la distribución de equipos en 30 municipios.

El sujeto fue denunciado por abusar de una adolescente de 16 años. Durante la audiencia, se abstuvo de declarar y se negó a contestar preguntas de la Fiscalía.

El presidente ordenó reforzar la coordinación entre las fuerzas federales y estatales tras la ola de violencia en Río de Janeiro.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram.

El Presidente aseguró que logró ponerse de acuerdo aunque "con matices" con los mandatarios "sobre lo que necesita la Argentina en esta etapa".

En un giro de política monetaria, la entidad evalúa relajar el torniquete preelectoral que secó de pesos el mercado y disparó las tasas de interés.

El ataque dejó cuatro muertos y fue confirmado por el secretario de Defensa Pete Hegseth.