El tiempo - Tutiempo.net



Se retiraron 35 mil metros de cables en desuso desde el inicio de la gestión

El objetivo es reducir la contaminación visual y brindar mayor seguridad a la comunidad.

Salta20 de noviembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
MunicipalidadCables

La Municipalidad avanza con el operativo de despeje de cables en desuso que puedan ocasionar inconvenientes o riesgos para las personas, además de la propia contaminación visual que estos suelen generar.

“En el día de hoy estuvimos trabajando sobre la calle Alvarado, entre Islas Malvinas y Lamadrid”, explicó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “las tareas las estamos llevando a cabo en el área centro que es donde más cables de servicios hay; y los que aún se encuentran operativos son acondicionados de manera correcta”.

“Desde que iniciamos el operativo ya hemos logrado retirar 35 mil metros lineales de cables en desuso, y vamos a seguir trabajando en todos los sectores de la ciudad donde detectemos problemas o contaminación visual”, destacó el funcionario.

Te puede interesar
Municipalidadexpociudadfoodtrucks

Servicios municipales disponibles en la Expo Ciudad

Guadalupe Montero
Salta10 de diciembre de 2025

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

turismo vino

Salta cerró un magnífico fin de semana largo

Guadalupe Montero
Salta09 de diciembre de 2025

Salta volvió a posicionarse entre los destinos más elegidos del país durante el fin de semana largo, impulsada por su sólida conectividad aérea, tanto nacional como internacional.

Lo más visto