El tiempo - Tutiempo.net



En medio de una pandemia, el hospital San Bernardo festeja sus 60 años

El hospital San Bernardo cumplirá 60 años el jueves 20 de agosto. Con tal motivo, desde hoy, jueves 13, se desarrollarán actividades conmemorativas a través de las redes sociales del nosocomio, dadas las actuales medidas de aislamiento preventivo.

Salta13 de agosto de 2020
salud-hospital san bernardo 1
En medio de una pandemia, el hospital San Bernardo festeja sus 60 años

La apertura oficial de la Semana del San Bernardo estará a cargo del subgerente general, Fernando Cardos. El patrono del hospital, San Bernardo Abad, será entronizado en el salón principal, donde permanecerá hasta el jueves 20.

Las actividades incluyen producciones vinculadas a la celebración, en las que intervienen empleados e instituciones diversas, con relatos, comentarios, fotos y videos alusivos al aniversario.

El martes 18 se presentará el primer número del Reporte Científico. Se trata de una revista institucional, para publicación de trabajos de investigación y aportes científicos realizados por profesionales de la institución. Este Reporte estará disponible para todo público en la página web oficial www.hospitalsanbernardo.gob.ar

El mismo día se entregará el Premio San Bernardo, que anualmente se otorga por investigaciones científicas a profesionales del nosocomio.
Como todos los años, también se entregarán placas de reconocimiento al personal que accedió a la jubilación, empleados que cumplieron 25 años de servicio y reconocimientos In Memorian. En esta ocasión, las placas serán enviadas a domicilio.

Los discursos serán difundidos a través de la página web oficial, donde además se puede consultar el cronograma de actividades.

El jueves 20, a partir de las 10, se realizará el acto oficial en el acceso principal del nosocomio.

Te puede interesar
Lo más visto
mujer detenida

Salteña sin corazón estafó a abuelitos

Guadalupe Montero
Policiales31 de julio de 2025

La acusada ingresaba a la vivienda de adultos mayores simulando una urgencia para usar el baño y, tras ganarse su confianza, se apoderaba de dinero, tarjetas y otras pertenencias.