
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Los emprendedores se preparan para el gran cierre de capacitaciones del año. En esta jornada expondrán todo lo aprendido en cada uno de los talleres y cursos que se dictan de manera gratuita en el Municipio de San Lorenzo.
Salta26 de noviembre de 2024Cabe recordar que en cada delegación se dictan cursos con la finalidad de «Aprender para Emprender». La Propuesta anual incluye cursos de oficios, artes y formativos. La variada oferta académica va desde Panadería, repostería, cocina, marroquinería, textil en telar y para el hogar, bijouterie, peluquería, estética, bordado mexicano, tejido, cotillón, maquillaje artístico, confección de muñecas y peluches.
Invitamos a toda la comunidad a ser parte del esfuerzo y dedicación de cada uno de los emprendedores sanlorenceños. El evento se realizará el día viernes 6 de diciembre, de 14 a 19 horas en la Plaza Ejército Argentino.
Ya se encuentra disponible la preinscripción para Feriantes. Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/9G7DFfXEPViK4kaw5
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.
Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano.
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
La competencia tendrá lugar en el centro vecinal de Villa Soledad desde las 17. El pesaje será el mismo día a las 10.30, luego de una rueda de prensa donde se brindarán detalles del torneo.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".