
Venezuela suspendió los vuelos desde Colombia y denunció un boicot
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
La única víctima fue Leandro Fernández, de la localidad misionera de Dos Hermanas.
Mundo11 de diciembre de 2024Un joven argentino de 29 años murió luego de chocar de frente contra otro vehículo en una ruta brasileña cuando viajaba a la playa con su pareja.
Todo sucedió sobre la ruta SC 350, cerca de la región de Lebon Régis, en el estado de Santa Catarina. La víctima fue identificada como Leandro Fernández y vivía en la localidad misionera de Dos Hermanas.
Según informaron los medios locales, el joven se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol junto a su esposa para vacacionar en las playas del país vecino cuando se produjo la tragedia.
En un momento del trayecto, por motivos que hasta el momento no fueron esclarecidos, chocaron de frente contra un Volkswagen T-Cross en el que viajaban una pareja y su bebé.
Tras el fuerte impacto, el matrimonio argentino sufrió graves heridas y quedó atrapado en el vehículo. Por el lado de los ocupantes del segundo auto, también hubo personas lesionadas, pero todas se encuentran fuera de peligro.
Cuando el accidente fue reportado a las autoridades locales, los Bomberos de la localidad de Lebon Régis y de Caçador junto con el personal de la Policía Estatal de Carreteras y una ambulancia del SAMU llegaron al lugar del hecho para asistir a las víctimas.
De esta manera, los profesionales lograron rescatar con vida a la mujer argentina que iba como acompañante en el Volkswagen Gol y rápidamente fue trasladada al hospital local para ser asistida. Permanece internada con graves heridas.
En tanto que Fernández fue atendido por los médicos en el lugar, pero solo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.
El medio Misiones Online destacó que el violento impacto sucedió en medio de intensas lluvias que dificultaron la visibilidad en la zona donde ocurrió el accidente.
El vehículo en el que se trasladaban los argentinos quedó a un costado de la ruta y completamente destrozado tras el choque.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.
El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad.
El cortejo fúnebre fue acompañado por miles de militantes y ciudadanos en su camino al Palacio Legislativo, donde será velado hasta el jueves.
De guerrillero tupamaro a presidente. De estar preso y aislado durante 12 interminables años en una celda solitaria a abogar por la reconciliación de su país.
El hecho ocurrió en los Estados Unidos. El concejal del lugar aseguró que el animal estuvo involucrado en el ataque.
El legislador electo por La Libertad Avanza cerró su discurso con una frase que ya había utilizado Javier Milei en 2023. Qué significa y qué mensaje político buscó transmitir.
Diputados del PRO se reúnen este martes tras las elecciones y crece la tensión entre quienes responden a Macri y a Bullrich
Los bonos argentinos operaron con alzas de casi 2% y el riesgo país se mantiene en la zona de los 600 puntos.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
Ocupa el primer lugar en cobertura de embarazadas y el segundo lugar en personal de salud, mayores de 65 años y bebés de 6 a 24 meses, superando al porcentaje total de vacunación a nivel nacional.
Personal de la Patrulla Ambiental detectó el hecho en el ingreso al Relleno Sanitario San Javier.