
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado
Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.


La única víctima fue Leandro Fernández, de la localidad misionera de Dos Hermanas.
Mundo11 de diciembre de 2024
Guadalupe Montero
Un joven argentino de 29 años murió luego de chocar de frente contra otro vehículo en una ruta brasileña cuando viajaba a la playa con su pareja.
Todo sucedió sobre la ruta SC 350, cerca de la región de Lebon Régis, en el estado de Santa Catarina. La víctima fue identificada como Leandro Fernández y vivía en la localidad misionera de Dos Hermanas.
Según informaron los medios locales, el joven se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol junto a su esposa para vacacionar en las playas del país vecino cuando se produjo la tragedia.
En un momento del trayecto, por motivos que hasta el momento no fueron esclarecidos, chocaron de frente contra un Volkswagen T-Cross en el que viajaban una pareja y su bebé.
Tras el fuerte impacto, el matrimonio argentino sufrió graves heridas y quedó atrapado en el vehículo. Por el lado de los ocupantes del segundo auto, también hubo personas lesionadas, pero todas se encuentran fuera de peligro.
Cuando el accidente fue reportado a las autoridades locales, los Bomberos de la localidad de Lebon Régis y de Caçador junto con el personal de la Policía Estatal de Carreteras y una ambulancia del SAMU llegaron al lugar del hecho para asistir a las víctimas.
De esta manera, los profesionales lograron rescatar con vida a la mujer argentina que iba como acompañante en el Volkswagen Gol y rápidamente fue trasladada al hospital local para ser asistida. Permanece internada con graves heridas.
En tanto que Fernández fue atendido por los médicos en el lugar, pero solo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.
El medio Misiones Online destacó que el violento impacto sucedió en medio de intensas lluvias que dificultaron la visibilidad en la zona donde ocurrió el accidente.
El vehículo en el que se trasladaban los argentinos quedó a un costado de la ruta y completamente destrozado tras el choque.

Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.

La administración estadounidense frenó trámites de residencia y naturalización para ciudadanos de regiones catalogadas de "alto riesgo".

El candidato viajaba por el distrito de Cerro Azul, en el sur de Lima, y fue víctima de una balacera en su auto.

Varios países brindaron un paquete de ayuda internacional en un plan por tres años.

Tras la advertencia de Washington de evitar el espacio aéreo venezolano y la masiva cancelación de vuelos internacionales, el régimen activó un operativo especial para repatriar ciudadanos varados.

El exministro de Transportes y uno de sus hombres de máxima confianza quedaron en prisión preventiva.

La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

Los productos crecieron por debajo de la inflación en comparación a los datos del 2024.

Un hombre denunció que una mujer con la que mantuvo una relación de pareja, violentó el acceso a la habitación que alquila y se apoderó de su rodado.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale.