El tiempo - Tutiempo.net



Conocido locutor salteño fue acusado y condenado por abuso sexual

Una empleada de casas particulares denunció que la besó sin su consentiemiento. Además la sometió a tocamientos.

Policiales13 de diciembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
policiales abuso sexual

El juez Martín Pérez de la Sala 1 del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Centro condenó a dos años de prisión de ejecución condicional a un hombre por el delito de abuso sexual simple.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Luján Sodero Calvet, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate, presentando las pruebas reunidas durante la investigación penal.

El acusado, de profesión locutor, fue denunciado por una mujer que trabajaba como empleada doméstica en su vivienda. Según relató, el día de los hechos fue convocada a la habitación del hombre para cobrar su salario.

Relató que, al extender su mano para recibir el pago correspondiente, el sujeto, quien se encontraba en la cama debido a una discapacidad física, la sujetó repentinamente tironeando de ella y la besó en contra de su voluntad.

No satisfecho con ello, el ahora condenado, la sometió a tocamientos indebidos. Tras un forcejeo, la mujer logró liberarse  y salir del lugar.

Te puede interesar
ex juuez alberto parisi

Confirman la prisión preventiva del exjuez Claudio Parisi y el abogado Ortega Serrano en una de las causas por cohecho

Luis Puló
Policiales20 de enero de 2025

El ex juez es acusado de recibir dinero a cambio de otorgar arresto domiciliario a César Martínez, acusado de tentativa de femicidio. Junto a Parisi, también cumplen prisión preventiva el abogado Roberto Ortega Serrano, el empleado de la Defensoría de Violencia de Género Héctor Alderete y otros involucrados, investigados por actuar como intermediarios en el beneficio procesal.

Lo más visto