
Se trata de la nueva autopista del Valle de Lerma.
Se ejecutarán tareas de parquización, se colocarán plantas ornamentales y se realizarán labores de limpieza, despeje y poda.
Salta16 de diciembre de 2024En el marco del plan de mantenimiento de espacios verdes que realiza la Municipalidad en las diferentes plazas, ahora llegó el turno de la plaza Evita, ubicada en Entre Ríos al 2.000.
Desde la Subsecretaría de Gestión Ambiental, su titular Emilse Arias, explicó que la puesta en valor demandará aproximadamente 1 mes de trabajo y que se ejecutarán tareas de parquización, colocación de plantas ornamentales, limpieza, despeje y poda. Habrá un acondicionamiento especial de pintura y arreglos de todos los juegos infantiles.
“Trabajaremos con todas las áreas de Ambiente y Servicios Públicos para poder embellecer y acondicionar este espacio que es muy visitado por las familias”, expresó Arias.
Se trata de la nueva autopista del Valle de Lerma.
La Municipalidad de Salta finalizó las obras de puesta en valor de la plaza Alvarado. Los trabajos se ejecutaron en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes. Las tareas fueron supervisadas por el intendente Emiliano Durand y el gobernador Gustavo Sáenz.
Cuenta con 4 máquinas de diálisis, con capacidad para atender a 24 pacientes por semana; en tanto, hay cuatro habitaciones para pacientes oncológicos.
Atenderá de 7 a 13 hs con turnos previos que serán otorgados los viernes
La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas continúa impulsando acciones destinadas a fortalecer la educación y la seguridad alimentaria en escuelas del norte provincial.
El evento reunió a más de 15 emprendedoras gastronómicas de la zona sudeste en la plaza de barrio Gauchito Gil. El podio quedó conformado por Laura Guzmán y Belén Guanuco.
El piloto australiano de Alpine se refirió a las versiones que lo vinculan con una posible salida para dejar su lugar al argentino Franco Colapinto y valoró el respaldo de Flavio Briatore en medio de la presión.
Entre los rubros beneficiados se encuentran maquinaria agrícola, autopartes, productos farmacéuticos, cosméticos, insecticidas, partes de motores, plásticos, metales y artículos de relojería, entre otros.
El francés de 73 años, de larga trayectoria diplomática y hombre de confianza del difunto Francisco, será el encargado de anunciar al mundo la elección del nuevo Papa desde la logia de la basílica de San Pedro.
La defensa del acusado solicitó a la justicia la nulidad absoluta respecto de lo actuado durante la jornada del martes 6 de mayo, en el marco de la causa por un femicidio ocurrido el 4 de agosto de 2023.
Se trata de la nueva autopista del Valle de Lerma.
La Municipalidad de Salta finalizó las obras de puesta en valor de la plaza Alvarado. Los trabajos se ejecutaron en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes. Las tareas fueron supervisadas por el intendente Emiliano Durand y el gobernador Gustavo Sáenz.